martes, 8 de octubre de 2013

Ahora sí. Treinta años y un libro bajo el brazo.

Está pasando. Voy a entrar en la treintena con un libro bajo el brazo. Ha ocurrido por los pelos, pero al menos ya puedo dormir tranquilo. Lo que no sabía al escribir los poemas es que un día tendría que leerlos en público. Ha sido bastante estresante y yo lo he hecho suficientemente mal. La cosa ha ocurrido en el Café de Levante en Cádiz y debo darle las gracias a Martín Lucía por editar el libro y venir hasta Cádíz para no dejarme solo y a Rosario Troncoso, por su amable y afectiva presentación, sin los cuales hubiera sido un desastre espantoso. Es decir que si ha habido algo bueno, ha sido gracias a ellos.

En fin. En seis días aproximadamente, soy libra, tendré treinta años y mi primer libro editado, algo de lo que estoy sumamente contento. Se lo agradezco enormemente a Ediciones en Huída por haber cometido la locura de confiar, no solo en mí, sino en muchos otros escritores noveles y desconocidos.

Ahora viene lo bueno. Este blog está empezando a tener visitas y ahora que ya habéis leído todo esto, solo queda venderme un poco. El libro vale solo 10 euros y podéis comprarlo en la web de la editorial, Ediciones en Huída, o directamente pidiéndolo en el correo: ventas@edicionesenhuida.es


www.edicionesenhuida.es/producto/isolagnosis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario